01 800 900 0 900

Destination

Bienvenido a Puerto Vallarta, México

Puerto Vallarta es una ciudad colonial frente al mar, donde el mariachi y el tequila conviven con las grandes tradiciones mexicanas. Es un destino donde combina modernas instalaciones y servicios, majestuosas montañas que se adentran en las aguas del Pacífico, calles empedradas, una majestuosa catedral, playas que celebran nuestra herencia mexicana y nuestras más antiguas tradiciones; galerías de arte, casas de teja roja y nuestro famoso malecón le dan un distintivo muy mexicano y colonial.

Este destino turístico lo tiene todo, considerado el segundo en importancia en gastronomía por su gran variedad de restaurantes premiados a nivel mundial, sus campos de golf, su gran vida nocturna, tours y actividades al aire libre y su gran fauna silvestre, donde podrás encontrar observación de ballenas y aves, hacen de este lugar un increíble destino turístico.

Busca la excusa perfecta para escapar a nuestro paraíso para un retiro familiar, romance, golf, pesca, convenciones, aventura, relajación o no hacer nada, nuestro resort te da la bienvenida para que disfrutes lo mejor que Puerto Vallarta te ofrece.

local time   |   Weather 10:36 Hrs. 00º | 00º
Check the weather

ART AND CULTURE IN PUERTO VALLARTA

Un verdadero paraíso del ambiente cultural y artístico, Puerto Vallarta es el hogar de artistas y amantes de la cultura de todo el mundo, que se han inspirado en la mezcla de romance y belleza que les ha llamado aquí y no les ha permitido irse. La vibrante escena artística se refleja en la gran cantidad de galerías, esculturas públicas y festivales culturales que se ofrecen en la ciudad durante todo el año.

Decenas de galerías de arte han establecido su residencia en la histórica y encantadora Zona Romántica, con exhibiciones de pinturas, fotografías, esculturas, vidrieras, cerámicas y joyerías creadas por los mejores artistas nacionales e internacionales.

Más de 15 esculturas por algunos de los más famosos artistas mexicanos, entre ellos Ramiz Barquet, Sergio Bustamante y Alejandro Colunga, crean un impresionante espacio de arte público a lo largo del Malecón.

GASTRONOMÍA EN PUERTO VALLARTA

Si la comida es un factor importante para ti en la elección de un destino turístico, no podrías encontrar un lugar más agradable para visitar que Puerto Vallarta, gracias a su amplia oferta gastronómica que ofrece magnificas experiencias culinarias. Tal vez prefieres comida sencilla, en cuyo caso la ciudad está llena de cafés al aire libre, fondas y cenadurías, por otro lado, si prefieres algo más sofisticado, existen muchos restaurantes premiados que ofrecen riquísimos platillos gourmet.

Puerto Vallarta se luce en diferentes épocas del año, organizando eventos para promover la gastronomía local e internacional. El “Wine Fest” en marzo es una excelente oportunidad para degustar y conocer los vinos de México y de todo el mundo, así como experimentar maravillosos vinos y maridajes. Durante las dos semanas de “Restaurant Week” en mayo, los mejores restaurantes de la zona ofrecen increíbles comidas de tres tiempos a precios reducidos, y el “Festival Gourmet” cada noviembre reúne a chefs de todo el mundo para crear delicias que deleitarán a cualquier paladar.

ATRACTIONS IN PUERTO VALLARTA