01 800 900 0 900

Destination

Bienvenido a Cancún, México

Cancún está ubicado en el sureste de México, en el estado de Quintana Roo en la península de Yucatán. Cálidas playas de blanca arena, aguas cristalinas de color turquesa y maravillosos cenotes ideales para el snorkel y buceo; sitios arqueológicos del mundo maya, la famosa hospitalidad mexicana y no hay que olvidar la gran variedad gastronómica, vida nocturna y excursiones de turismo ecológico y de aventura que hacen de Cancún un lugar ¡único!.

Este destino cuenta también con instalaciones y servicios de primer nivel, un aeropuerto internacional con una gran conectividad a todo el mundo, asi mismo cuenta con uno de los mas grandes centros de convenciones de destino de playa, por esto y mucho más Cancún siempre será una muy buena opción para unas increíbles vacaciones.

Local time   |   Time 15:30 Hrs. 00º | 00º
Check the weather
Cancún, hotel crown paradise club cancun

ART AND CULTURE IN CANCUN

destinos turisticos en cancun, Chichen Itza piramides, hotel crown paradise club cancun

Mundo Maya

La Península de Yucatán, donde la naturaleza se entretuvo creando caprichosos recovecos y abundantes selvas, fue también sede de una de las culturas más sofisticadas que puede registrar la Historia: los mayas. Grandes observadores de los astros y su relación con los ciclos de la tierra, arquitectos detallados, matemáticos rigurosos, artistas exquisitos, los mayas impregnan de su mística sabiduría al sureste de México que abarca los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas.

El Mundo Maya de ayer perdura en los vestigios de estas urbes como Chichén Itzá y Uxmal, en Yucatán; Tulum y Cobá, en Quintana Roo.

GASTRONOMÍA EN CANCÚN

La Gastronomía en Quintana Roo es uno de sus principales atractivos, sobre todo en Cancún, pues este es un destino que cuenta con más de 500 restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina nacional e internacional.

Por tratarse de un destino de playa, la mayoría de los platillos en Cancún son a base de productos frescos del mar, siendo la especialidad los mariscos y peces; sin embargo, la gastronomía en Cancún es muy amplia, siendo posible encontrar diversos establecimientos que ofrecen desde platillos vegetarianos o los exquisitos sabores de la cocina maya. Esta última es rica en especias, granos y carnes (pollo, el puerco y el conejo); el fríjol, maíz y los chiles serrano y habanero, ingredientes que se emplean como relleno en numerosas creaciones.

Al pasear por Cancún usted podrá visitar uno de los tantos puestos gastronómicos de esta ciudad y disfrutar de deliciosos platillos que incluyen desde langosta, mero, caracol o robalo. Disfrute de los platillos típicos como el Pan de Cazón o el Tikinxic (pescado cocinado al estilo de barbacoa maya) le prometen un festín de sabores y aromas.

Durante su paso por esta ciudad del estado de Quintana Roo no debe dejar de disfrutar el amplio abanico culinario en los restaurantes de Cancún.

ATRACTIONS IN CANCUN